top of page

CONSULTA

consulta2fotos.jpg

A lo largo de la vida surgen situaciones o épocas difíciles, las cuales pueden provocar malestar y desorientación, que puede afectar el día a día. A veces, se necesita una orientación y apoyo exterior para superar estos desafíos, enfocarlos de otra manera, hacer un trabajo de desarrollo personal y encontrar nuevas perspectivas. 

A mi consulta vienen personas que por diferentes motivos buscan este apoyo; ya sea porque viven dificultades personales, familiares o laborales, sienten tristeza o duelo, sienten miedos, ansiedades o estrés o porque se encuentran en una crisis existencial. También atiendo en mi consulta a parejas binacionales o extranjeras, que pasan por dificultades de relación, como problemas de comunicación, desavinencias sexuales, infidelidades, desacuerdos acerca de la crianza de los hijos,  diferencias interculturales o problemas del pasado que obstaculizan seguir avanzando y evolucionar como pareja.

Mis recursos terapéuticos son muy variados para que se adapten a las necesidades de cada persona. Además de con la palabra, tengo otras formas de trabajar con el cuerpo y la creatividad (KReST Modell, Terapia corporal), cambiando de perspectivas, visualizando situaciones, trabajando con partes interiores (terapia Gestalt) , aprendiendo técnicas de relajación y respiración (MBRS), entre otras .

La peculiaridad más destacada de mi trabajo es el énfasis al origen cultural de los consultantes y sus creencias personales. 

El consultor marca el ritmo al que quiere o puede ir y hasta dónde. Con distintos métodos le acompaño, le apoyo, le muestro posibilidades, le contengo velando por su estabilidad emocional y averiguamos conjuntamente sus necesidades.

bottom of page